jul. 08 2025
Prensa CBPC
CARACAS, VENEZUELA (Prensa CBPC).– El representativo de Venezuela dispuso ocho carreras por dos sobre Curazao, para mantenerse invicto (2-0), empatado con la República Dominicana en el primer puesto de la justa, luego de finalizar el tercer partido de la segunda jornada competitiva de la II Serie del Caribe Kids 2025, efectuado este martes en el estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira.
El choque fue detenido a las 8:02 de la noche por la lluvia, en la parte baja de la sexta entrada, luego de haber caído el primer out, por parte de Curazao y 36 minutos después, luego de los árbitros comprobarán las condiciones del terreno de juego, se informó que el juego no continuaría y que Venezuela se llevaba la victoria.
El partido lo ganó el relevista Mathius Sequera, quien trabajó una entrada de manera inmaculada. Mientras que cargó con el fracaso, Jorge Beaumont.
El ataque de Venezuela fue guiado por el inicialista, Héctor Giménez que pegó jonrón y doble, dos anotadas, con una empujada. Otro que aportó fue Evans Rodríguez con tres hits y una producida. Luciano Bonilla también pegó dos hits.
Venezuela, que pegó 12 hits en el choque, fabricó una vuelta en la primera entrada, dos en la segunda y dos más en la tercera para tomar la delantera en el partido.
Mientras que, en el cuarto acto, los jugadores de Curazao rompieron el hielo y anotaron dos carreras, gracias a un hit de Hernández y luego por un lanzamiento que no pudo retener el receptor de Venezuela.
En el sexto episodio, se cayó la defensa de Curazao lo que permitió entrar tres carreras más para Venezuela.
Tras concluir la segunda fecha de la II Serie del Caribe Kids 2025, la tabla de posiciones indica que el conjunto de la República Dominicana y Venezuela lideran con 2-0, seguidos de Panamá y Puerto Rico con 1-1, mientras México y Curazao tienen 0-2.
Los juegos de este miércoles
En la tercera jornada de la II edición de la Serie del Caribe Kids de este miércoles, a primera hora (10:00 am) se enfrentarán los equipos de República Dominicana vs México. Luego a las tres de la tarde, saldrán al terreno de juego, Panamá contra Curazao y cerrarán la contienda a las seis de la tarde, Puerto Rico contra los anfitriones de Venezuela.
Sitio Oficial de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC).
Organizador Oficial de la Serie del Caribe ©