abr. 10 2025
Contenido general

LA FAMILIA DEL BÉISBOL CARIBEÑO DE LUTO

Santo Domingo, RD (CBPC).- La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) expresa su más profundo pesar por el sensible fallecimiento de los exjugadores de Grandes Ligas Octavio Dotel y Tony Blanco, así como de la señora Nelsy Cruz, Gobernadora de la provincia Monte Cristi y hermana del destacado pelotero dominicano Nelson Cruz, víctimas en la tragedia del Jet Set.

Octavio Dotel, reconocido por su destacada carrera en el béisbol de las Grandes Ligas y en la pelota invernal dominicana, fue ejemplo de entrega, perseverancia y amor por el deporte. Tony Blanco, poderoso bateador, quién también pasó por la MLB, dejó una huella imborrable tanto en la Liga Japonesa como en la Liga Dominicana.

Lamentamos igualmente el fallecimiento de Nelsy Cruz, servidora pública ejemplar, cuya vida estuvo marcada por su compromiso con su comunidad y por un lazo entrañable con el mundo del béisbol a través de su hermano Nelson Cruz.

A sus familiares, amigos y a toda la familia del béisbol, les extendemos nuestras más sentidas condolencias. Elevamos oraciones por el eterno descanso de las almas de todos los fallecidos y pedimos al Señor que conceda consuelo y fortaleza a todos los que hoy lloran su partida.

¡Paz a sus almas!

  • Etiquetas: